«Excelente profesional. Rayco me asistió como perito en un juicio por un vehículo con vicios ocultos y su trabajo fue de matrícula de honor. El informe pericial fue impecable, muy bien fundamentado y claro, y su intervención en el juicio fue brillante, defendiendo el caso al 100 %. Tiene unos conocimientos técnicos enormes, fruto de muchos años de formación y experiencia, y transmite muchísima seguridad. Además, es cercano, accesible y muy buena persona, algo que se agradece muchísimo en un proceso así. Si necesitas un buen perito, no dudes en contactar con él. Para mí, sin duda, el mejor.»